Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.
Las vacunas NO nos están salvando
PARA TI YA ES DEMASIADO TARDE
Si quieres leer el resultado de mis años de investigación, te la mando GRATIS. Sólo escríbeme un email a teayudo@saludoriginal.es
Entre 2003 y 2012 se han documentado los siguientes incrementos de enfermedades crónicas en niños: asma 20%, autismo 400%, TDAH 45%.
Yo también llevo todas las dosis de mi época (muchas menos que actualmente); y como todos, creía ciegamente en la eficacia y seguridad de las vacunas. Cualquiera sabe que han salvado a la humanidad… ¿o, no?
Un día, mi mejor amigo, Alejandro, me contó, muy preocupado, como su hijo de 4 años y pico, había sufrido una regresión cognitiva y caminaba raro, tras ser vacunado esa misma semana.
Aquello hizo aparecer ante mí una puerta que jamás había visto:
¿Las vacunas producen daños?
Y, como justo mi mujer y yo nos estábamos planteando ser padres, abrí y crucé aquella puerta: me puse a investigar.

Y lo que descubrí no fue lo que esperaba: las vacunas ni son eficaces (no hacen lo que nos han dicho; no lo han hecho nunca), ni son seguras (esto es lo que más me preocupa).
He resumido estos años de investigaciones sobre las vacunas en un documento; y si a ti también te preocupa la salud y quieres tener todos los datos antes de tomar una decisión, te lo puedo compartir por email. Es GRATIS; mi motivación es que la información real llegue a todos los padres.
Por cierto, Anibal, el hijo de mi amigo, se recuperó, menos mal.
A veces (muchas más de las que crees), quedan secuelas graves de por vida; dile tú a esos padres, que su hijo es un caso entre un millón.
Yo tengo claro que no quiero que mi hijo sea “un caso aislado”.
Mis descubrimientos se los presenté a mi mujer en una especie de ”exposición” y afortunadamente se convenció; y nuestro hijo, Carlitos, lleva cero vacunas y tiene una salud envidiable.
Son unas pruebas tan contundentes que hasta mis padres se han convencido.
Por cierto, de vez en cuando (salvo que me digas lo contrario), te mandaré algún otro email con información importante para cuidar y recuperar la salud, que es lo más importante que tienes.
Hay muchas cosas que se pueden hacer ANTES DE QUE SEA DEMASIADO TARDE por tu vitalidad y tu salud.
Soy Carlos Lorenzo, de SALUD ORIGINAL; y me gusta investigar, aprender y sobre todo ayudar.

¿PODEMOS REVERTIR LAS VACUNAS?
De momento, si quieres empezar a limpiarte de la porquería que te metieron las vacunas (también las del COVID) sigue este protocolo.
PROTOCOLO detox-vacunal:
Los siguientes puntos están ordenados de mayor a menor importancia. Cuanto más te ajustes al protocolo y lo apliques como se indica, mejores resultados obtendrás y antes los notarás. Recuerda que ligeras molestias son normales en ocasiones al depurar el organismo y especialmente al sacar metales pesados (y las vacunas llevan muchos). Los complementos indicados se deben tomar siempre con estómago vacío y esperando al menos 15min antes de comer o beber (agua sí se permite).
Exposición al sol
Conexión con la naturaleza
Detox
Suplementación
● Chlorella (hay muchas marcas; asegurate que sea de “pared rota”): Siempre con abundante agua; 1ª semana (1-0-1), 2ª semana (2-0-2), 3ª y 4ª semanas (3-0-3).
● Selenio (SOLARAY): 0-1-0
● NAC (295mg de SOLARAY): 4ª semana (2-0-2) y 5ª semana y siguientes (3-0-3). Se puede tomar con comida si hay molestias digestivas.
Aquí es donde retomas la responsabilidad sobre tu salud
Hazte responsable de tu salud antes de que sea demasiado tarde, es lo más importante que tienes.
Te guío en tu gran cambio
Si me mandas un email a teayudo@saludoriginal.es te responderé con mi investigación, para que tú mismo puedas juzgar, o se la compartas a quien deba tomar una decisión mejor informada.